El nuevo intercomunicador Midland BTX1 Pro incorpora Bluetooth 4.2 con radio


La marca Midland presenta el nuevo modelo BTX1 Pro, un intercomunicador universal que incorpora Bluetooth 4.2 y radio FM con RDS. Una de sus ventajas es que puede ser emparejado con cualquier intercomunicador, independientemente de la marca que sea. Permite la comunicación entre dos cascos, bien de piloto a pasajero o de moto a moto.

Tiene un alcance de 300 metros e incorpora una luz de frenada de emergencia gracias a un acelerómetro y que en caso de deceleración brusca enciende un potente LED rojo. También viene con un sistema que controla el volumen automáticamente y lo modifica en función del ruido de fondo. La función “Music Share” te permite compartir tu música con el pasajero y su batería de litio tiene una autonomía de 35 horas de conversación.

Es programable a través de USB, es compatible con todo tipo de cascos y es resistente a la lluvia y su tiempo de recarga completo es de apenas 2 horas. También puedes controlar el BTX1 Pro desde el manillar con el accesorio no incluido Midland BT Remote Pro y con la App Midland BTTalk. Su precio de venta recomendado es de 109 € más IVA, y de 199 € más IVA en el caso del Twin, que viene con dos unidades.