Michelin Experience es un evento en el que podrás conocer los principales productos de la gama

Serán 7 las citas que te ofrecerán la posibilidad de conocer de primera mano la oferta de productos, servicios y soluciones de Michelin para 2018



‘Michelin Experience’ es un nuevo evento de la marca francesa en el que poder conocer de primera mano toda la oferta de productos, servicios y soluciones que ofrecen para este 2018. Serán 7 las citas que se desarrollarán en Madrid, León, Coimbra, Málaga, Valencia, La Rioja y Barcelona del 20 de abril al 25 de mayo.

Teniendo al cliente como eje de toda estrategia, Michelin quiere responder a las inquietudes y así poder hacer unas ofertas acordes a las necesidades. Es por ello que ‘Michelin Experience’ está pensado y dirigido exclusivamente a los clientes, para presentarles de una forma muy visual la estrategia de la marca y las principales novedades en productos e innovaciones.

Además de productos de gran consumo para coches y vehículos industriales, todos los que se acerquen por allí, podrán conocer la novedad para el sector de las 2 ruedas, el Michelin Road 5, un neumático enfocado al sector Sport Touring Radial y que se ha desarrollado para poder equipar desde una moto deportiva hasta una trail. Su éxito se basa en mejorar las prestaciones en mojado durante toda su vida útil.

‘Michelin Experience’ arranca en Madrid el 20 de abril, y pasará por León el 24 de abril, por Coimbra el 27 de abril, por Málaga el 11 de mayo, por Valencia el 15 de mayo, por La Rioja el 21 de mayo y finalizará en Barcelona el 25 de mayo. Se espera que pasen alrededor de 700 clientes para conocer estos productos en primera persona.