Michelin nos trae la segunda entrega de su #WeAreAllRacers donde el piloto italiano Michele Pirro se sube a la Ducati Panigale del Barni Racing con la que compite en el Campeonato Italiano de Velocidad (CIV) en el Circuito Internacional Marco Simoncelli de Misano. Enfundando los neumáticos de la firma gala, Pirro bate el récord del circuito con unas gomas de esa clase, y que representa a la perfección el espíritu racer de Michelin.

Seguro que muchos os acordaréis del primer episodio de We are all racers de Michelin. Ahí Kenny Noyes y Sylvain Bidart medían sus fuerzas como pilotos en el Circuito de Motorland Aragón, con el americano a lomos de su Kawasaki ZX-10R, mientras que Bidart hacía lo propio con su montura de supermotard.

Kenny Noyes vs Sylvain Bidart Play_SBKvsSMT.V.02-245x165

Pues bien, en esta segunda entrega el protagonista es el piloto italiano Michele Pirro, que este fin de semana corrió como wild card en el GP de Italia, firmando una notable octavo posición. En el vídeo, Pirro se sube a la Ducati Panigale con la que compite en el CIV italiano en el Circuito de Misano. Ahí el transalpino se enfrenta a la lucha contra el crono para batir el récord del circuito con unos neumáticos Michelin. Si queréis saber el resultado, darle al play.