Se refuerza la relación comercial entre el grupo de distribución MotoGrupo Europa (MGE) e Industrias Galfer de cara a 2016.

Comercializar los productos de freno que fabrican las Industrias Galfer es lo que lleva haciendo MGE durante más de diez años. Ahora, ambas empresas renuevan el acuerdo de venta de estos componentes de freno en territorio nacional, consolidándose así el vínculo comercial que existen entre ellas.

Pastillas de freno (disponibles hasta en 9 compuestos distintos), discos de freno redondos y wave (los originales y patentados Disc Wave), mordazas de freno, latiguillos metálicos para frenos y embragues, kits de frenos o accesorios para frenos (líquido, limpiadores, etc.) son los productos de Galfer que serán comercializados por las tiendas: Olympia 2 (Girona), Moto Recambio Marvea (Barcelona), Moto Recambios V.Ferrer (Valencia), Cial. Navarro Hnos. (Málaga y Almería), Ciclos Carmona (Madrid), Ciclos Albacar (Zaragoza), Ciclos Marin Mas Motos (Mallorca) y Anca (Pontevedra); distribuidores con los que cuenta MGE para comercializar estos componentes de freno a todo el territorio nacional.

Dichos productos Galfer están homologados y certificados.

Si quieres saber más entra en www.galfermoto.com o www.motogrupoeuropa.com