Gama custom

La marca alemana realizará el denominado Metzeler Custom Tour en este 2023, estando presente en siete importantes citas europeas para acercar aún más su gama custom a sus usuarios.


El Metzeler Custom Tour es una ronda de eventos a los que la marca de neumáticos no va a faltar. El objetivo es específicamente dar a conocer su gama de neumáticos custom. La primera cita ya tuvo lugar hace unos días en el MBE Motor Bike Expo de Verona (Italia), pero habrá diferentes oportunidades en el calendario para acercarnos a sus propuestas.

La marca alemana no quiere que se nos pasen las bondades de sus Metzeler Cruisetec y Metzeler ME 888 Marathon Ultra, neumáticos diseñados para las últimas generaciones de motos cruiser. En algunos eventos como los Hamburgo, Budapest y Faak am See, personal de la marca realizará revisiones de presión de neumáticos gratuitas. En estos lugares también se podrán comprar neumáticos y montarlos gracias al servicio ofrecido en cada sitio. Permanece atento a los canales de la marca, donde informarán de otras actividades que se irán realizando en cada una de las citas.

Calendario del Metzeler Custom Tour 2023:

  • MBE Motor Bike Expo – Verona, Italia, 27-29 enero.
  • Warsaw Motorcycle Show – Varsovia, Polonia, 10-12 marzo.
  • Hamburg Harley Days – Hamburgo, Alemania, 19-21 mayo.
  • Wheels & Waves – Biarritz, Francia, 21-25 junio
  • HD European 120th Anniversary Celebration – Budapest, Hungría, 22-25 junio.
  • European Bike Week – Faak am See, Austria, 5-10 septiembre.
  • Wheels & Waves – Lido di Camaiore, Italia, 6-8 octubre.

Los Metzeler Cruisetec suponen una nueva generación de neumáticos diseñados específicamente para las famosas V-Twin pensando en su facilidad de manejo y su agarre en curva, gracias a una innovadora carcasa y un compuesto que asegura un grip óptimo. Por su parte, el Metzeler ME 888 Marathon Ultra aporta un mayor nivel de diversión y mayor durabilidad. La innovadora estructura y dibujo, con ranuras transversales, extienden la vida del neumático y aseguran un excelente rendimiento también en mojado. También está disponible la versión 'Whitewall', con la banda lateral en blanco para aportar un toque más clásico a tu moto custom.