Tras el nacimiento de la Fundación Dani Rivas el pasado mes de septiembre de 2015, la asociación que conmemora al piloto de Moaña pone a disposición el merchandising oficial Dani Rivas para todos sus aficionados y seguidores.

El pasado mes de septiembre de 2015 arrancaba de manera oficial la Fundación Dani Rivas a través de una página en Facebook encabezada por Lorena Rivas, hermana del piloto gallego fallecido el año pasado en el circuito de Laguna Seca, Estados Unidos.
Esta Fundación nació con el objetivo de recaudar fondos para hacerle una estatua a Rivas para la que el Ayuntamiento de Moaña ya ha cedido un lugar privilegiado en la Plaza del Emigrante del pueblo.

Para conseguir el capital necesario, para el monumento conmemorativo a Dani, la Asociación Dani Rivas ha lanzado al mercado el merchandising oficial del piloto. Una selección de diferentes artículos como mecheros, pulseras, gorras, paraguas, camisetas y sudaderas en diferentes colores, con diversos diseños, pero con el denominador común de las iniciales y el símbolo del moañés.

Pilotos como Jorge Lorenzo han apoyado la campaña, y el colectivo ya ha conseguido recaudar cerca de la mitad del capital necesario. Un presupuesto que a día de hoy se acerca a los 12.000 euros, de los 30.000 euros que calculan del coste final de la figura. Según la Fundación, quieren cerrar el presupuesto antes de mayo para que así de tiempo de mandar a construir la estatua y poder inaugurarla coincidiendo con el aniversario del fallecimiento de Rivas.

Jorge Lorenzo apoya la Fundación Dani Rivas

La principal fuente de financiación de dicha Asociación llega de la venta de este merchandising. Aunque también reciben donaciones, otra de las vías por las que apuestan, tanto de personas físicas como de empresas.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Volver a la home