Las mejores baterías para revivir tu moto

REDD Parts nos recomienda una serie de marcas de baterías de moto y un cargador para hacer revivir nuestra moto tras el confinamiento.


Después de muchas semanas de confinamiento en casa, muchos han sido los que han tenido que dejar la moto parada en el garaje. A partir de la Fase 1, ya se puede disfrutar de cierta libertad de movimientos, pero cuando hemos ido a arrancar... la batería falla. Si no nos dimos cuenta y la dejamos conectada, puede ser que se haya quedado sin energía para arrancar.

Si tienes una cuesta abajo cercana, quizá la puedes arrancar 'a capón' metiendo una marcha (sólo para los que tengan cierta experiencia), algo imposible en un scooter, por ejemplo o en otras circunstancias. Para poner fin al problema, la distribuidora REDD Parts (envío a tu taller en menos de 24 horas) ha querido compartir con nosotros cuáles son las mejores baterías para moto además de poder contar con los mejores cargadores para, al menos, recuperarla durante un tiempo.

Si los daños sufridos en la batería de la moto son irreparables, tendrás que sustituirla. REDD nos recomienda las siguientes opciones de primeras marcas que distribuyen en exclusiva:

GS-Yuasa


Se trata seguramente de la marca de baterías más prestigiosa y conocida. Se fabrican en Japón con la máxima calidad de componentes y un rendimiento óptimo en todo tipo de circunstancias. Es tal el nivel de comportamiento de GS-Yuasa que llega como equipamiento original en marcas como Honda, Yamaha o Suzuki. Se trata de una marca de gran distribución, con mucho stock disponible y además con precios bastante competitivos.

Nitro


Las baterías Nitro se posicionan como una de las mejores marcas del mercado. Ofrecen una gran variedad de modelos compatibles con desde ciclomotores hasta grandes V-Twin. Destaca también por su su gran relación calidad-precio.

Shido


Shido es otra marca de baterías de moto que se ha caracterizado por su apuesta por las baterías de litio, mucho más compactas y ligeras que las de plomo y ácido. Su rendimiento ofrece una gran capacidad de arranque y una vida útil notable para funcionar durante años. Se trata de una apuesta por la innovación y sin necesidad de hacer un gran desembolso.

Cargadores CTEK: revive tu batería


Seguramente, antes de cambiarla, te gustaría alargar la vida de la batería de tu moto. Para ello, no hace falta que llames al taller o a la grúa. Tan sólo necesitas un cargador de baterías como el cargador CTEK. Se trata de un dispositivo de gran calidad capacidad de suministrar los impulsos necesarios para revivirla y que vuelva a estar en perfecto orden de marcha.

Además, existen los denominados cargadores mantenedores. Con ellos, consigues evitar que la batería de tu moto decaiga y sufra en los periodos de inactividad. Funciona suministrando la carga precisa para que la batería no se deteriore y se mantenga en el óptimo nivel de carga, lo que se traduce en una mayor esperanza de vida y un rendimiento instantáneo en cualquier momento.

Deja un comentario

Volver a la home