«Mi moto se había puesto a 222 km/hora. Una auténtica pasada»

Un motorista salmantino supo, gracias a un localizador KOMOBI MOTO, que en su taller de confianza pusieron su moto a 222 km/h.


No es una broma. Imagina que descubres vía GPS que alguien de tu taller de confianza puso tu moto a 222 km/h por las autovías de Salamanca. Un motorista llevó el pasado 6 de septiembre su moto, una BMW S 1000 RR, a un taller tras varios días con problemas en el control de crucero. Posteriormente, se llevó una sorpresa no muy grata al comprobar que su moto había hecho cierto recorrido por carreteras de la zona. Pero eso no era lo peor (algo que podría entenderse cuando quieren probar el sistema estropeado) sino que en alguno de los tramos, la moto había estado circulando a altas velocidades con picos de 222 km/h.

«Llevé mi moto al taller oficial de la marca para que me arreglasen una avería. Ya había estado antes en este taller, ya que es el concesionario oficial de la marca. Aquí compré la moto», cuenta el propio motero. El dueño se dio cuenta a través de su localizador KOMOBI MOTO que rodaron con su moto a altas velocidades. Este dispositivo, concretamente el KOMOBI LIFE, es un sistema antirrobo y servicio de asistencia en carretera con constante localización, pudiendo saber las rutas o viajes que se realizan, además de otros aspectos como la velocidad, tiempo de trayecto o los ángulos de inclinación. El motorista no esperaba usar este dispositivo para tal caso.

«Una hora después de que cogieran mi moto, volví a revisar la aplicación de KOMOBI para poder ver la ruta que habían realizado, supuestamente alguien del taller, y saber así en todo momento qué habían hecho con mi moto. Entonces, al ver al detalle toda la ruta en la aplicación pude comprobar que mi moto se había puesto a 222 km/hora. Una auténtica pasada», añadió.

No hay noticias desde el taller. El motorista continúa sin su moto y ha denunciado el caso junto a la empresa española KOMOBI MOTO, que realizará un informe al detalle con todos los datos e información de la ruta realizada a 222 kilómetros por hora.

Volver a la home