Doblete de Pol Solà en MotorLand

La segunda cita de la Hawkers Cup se disputó en el circuito de MotorLand Aragón y en donde Pol Solà tuvo una actuación muy destacada


El circuito de MotorLand Aragón acogía la segunda cita de la Hawkers Cup, en donde Pol Solà se ha impuesto en las dos carreras celebradas. El piloto catalán ha disfrutado de un fin de semana perfecto, puesto que ya fue el más rápido en la sesión clasificatoria, lo que le servía para lograr la ‘pole’. La primera fila la completaban Iván Uceda y Beñat Fernández.

La primera carrera fue muy disputada, con la pelea en las primeras vueltas de Uceda y Alberto Ferrández, que provocó que Solà se pusiera a su rueda tras no realizar una buena salida. Con un grupo de seis pilotos en cabeza, la última vuelta fue emocionante, en la que Pol Solà logró marcar la diferencia en la última parte del trazado aragonés para imponerse a Iván Uceda y a Abraham Montero.

En la segunda, el guión fue similar, aunque en esta ocasión era Jesús Torres el que se ponía al frente. Su pelea con Alberto Ferrández provocaba que el grupo se juntara en la última vuelta. El más listo fue de nuevo Solà, que superaba a tres pilotos de golpe y se hacía con su segunda victoria consecutiva. Jesús Torres y Abraham Montero, completaban el podio.

La próxima cita de la Hawkers Cup, será en el circuito de Albacete, donde los pilotos de esta copa de promoción volverán a la acción. Será el fin de semana del 30 de junio y el 1 de julio.

Puedes disfrutar de este artículo y mucho más en MOTORBIKE MAGAZINE, nuestra revista on-line completamente GRATIS.