Entrevista con Andrea Dovizioso

Posiblemente, el adjetivo que mejor define a Andrea Dovizioso es la serenidad, algo que se contagia con sólo compartir unos minutos con el piloto italiano. Dovi es reflexivo, tranquilo y elegante cuando habla; tanto a la hora de referirse al mejor momento de su trayectoria, que es el actual, como cuando repasa los siete años que estuvo sin ganar ninguna carrera.

Tras muchas temporadas relegado a un segundo plano, el tremendo salto de calidad que dio en 2017, a los 31 años, ha dado un giro a su trayectoria y, por qué no decirlo, también a su vida. Pilló a todo el mundo por sorpresa; quizá a él también, pero nunca había perdido la calma por el camino. Andrea explotó su potencial definitivamente y estuvo cerca de hacer historia junto a Ducati, una fábrica en la que se ha convertido en la gran punta de lanza tras batir con claridad el año pasado a Jorge Lorenzo.

El de Forli vive un momento dulce y con más focos que nunca apuntándole, algo que precisamente no le fascina. En el fin de semana de su renovación con Ducati, Dovizioso atendió a Motorbike Magazine para hablar del pasado, el presente y el futuro con un protagonista de lujo.

Este texto es sólo la primera página antes de comenzar la entrevista con Andrea Dovizioso. Si quieres disfrutar de esta interesante conversación con el piloto de Ducati, descarga completamente GRATIS en el nº42 de Motorbike Magazine.