ESTE FUE NUESTRO HOMENAJE EN VIDA AL 12+1

(*Entrevista publicada en el número 21 de Motorbike Magazine)

Una de las principales señas de identidad de Motorbike Magazine son nuestras entrevistas. En cada número de los 32 meses que lleva este proyecto en funcionamiento hay un protagonista que destacamos en nuestra portada; y cada portada es el escaparate de un modesto homenaje.

Así nos gusta ver nuestro trabajo. Todos los meses hablamos cara a cara con una persona que, por un motivo u otro, tiene una trayectoria que merece ser repasada y poner por escrito. Es nuestra forma de destacar los logros obtenidos y brindar nuestro reconocimiento dedicándole no sólo una entrevista, sino un número completo de Motorbike Magazine, es decir, nuestro trabajo.

En estos días tristes en los que hemos visto cómo Ángel Nieto nos dejaba huérfanos, se han sucedido incontables muestras de cariño y de homenajes a su trayectoria. Es lo normal, cuando una persona nos deja siempre es momento de hacer balance y tratándose de un fenómeno como el 12+1, es de obligado cumplimiento rendirle tributo.

En la web de Motorbike Magazine hicimos un seguimiento exhaustivo de la evolución de Ángel y, tras la fatídica noticia, también le brindamos nuestras mejores palabras. Pero en Motorbike Magazine tenemos el orgullo de brindar un homenaje mensual a cada personaje al que entrevistamos y nuestros homenajes los hacemos en vida. Así lo hicimos con Ángel Nieto, al que le dedicamos nuestro número de septiembre de 2016 con una entrevista que hoy tenemos el orgullo de republicar.

Esta entrevista fue nuestro homenaje en vida a la trayectoria de Ángel Nieto y ahora, tras haber perdido al más grande piloto que hemos tenido en nuestro país, es una inmejorable forma de repasar, de la mano de Ángel, por qué fue, es y será, el más grande.


Este es sólo un adelanto de la entrevista que puedes leer al completo en el número 32 de MOTORBIKE MAGAZINE. Recuerda que puedes disfrutar de nuestra revista interactiva totalmente gratis desde aquí.