Alicia Sornosa es una excelente comunicadora; algo exagerada, muy habladora y tremendamente apasionada. Es muy pequeñita, pero se ha puesto el mundo por montera convirtiéndose en la primera mujer española que ha dado la vuelta al Mundo.

Lo logró viajando en solitario porque, aunque comenzó su viaje junto a otra persona, pronto decidió que era mejor estar sola que mal acompañada. Tomó la decisión en Kenia y la ejecutó en la India, dos lugares en los que hubiese sido mucho más fácil tirar la toalla y volver a casa que asumir su propio destino.

Pero para Alicia pesaba más perseguir su sueño que someterse a las adversidades y así, esta pequeña madrileña logró llegar a Nueva York y cumplir con un objetivo que ahora se ha transformado en una nueva vida.

El contagioso entusiasmo con el que habla de sus proyectos es una clara muestra de cómo afronta la vida; una actitud que le ha permitido convertirse en una gran viajera muy querida en todo el mundo.

Nos conocemos desde hace muchos años y para mí ha sido una bonita oportunidad dedicarle una entrevista con la que queremos reconocer el tremendo mérito que tiene todo lo que ya ha conseguido.


Esta es la introducción de la interesante entrevista a Alicia Sornosa que podrás leer en el número 19 de nuestra revista interactiva. Descarga aquí #MBK19, ¡es totalmente gratis!