Max Biaggi sigue con pronóstico reservado

Max Biaggi sigue evolucionando tras su accidente de supermotard. El italiano ha sido operado este fin de semana para tratar el trauma torácico con buenos resultados. A pesar de su evolución positiva, sigue con pronóstico reservado.



Max Biaggi permanece ingresado en el hospital San Camillo con pronóstico reservado, según el último comunicado de los servicios médicos que están tratando al dos veces campeón del mundo de Superbike. Después del accidente sufrido el pasado viernes cuando entrenaba haciendo supermotard, Biaggi fue trasladado en helicóptero al centro hospitalario. Allí se le diagnosticó un trauma torácico y múltiples costillas fracturadas. Lo que sí se descartó desde el viernes fueron lesiones de columna.

El sábado fue operado ya que notaron un «aumento de líquido en el neumotórax derecho», por lo que se le «ha colocado un drenaje torácico con perfectos resultados».

Max Biaggi, de 45 años, tiene «los parámetros vitales satisfactorios», pero «sigue con monitorización multiparamétrica y con asistencia respiratoria no invasiva».