Biaggi sigue recuperándose en el hospital San Camilo de Roma

11 días después de la grave caída que sufrió practicando supermotard, Max Biaggi fue sometido con éxito a una intervención en un pulmón para tratar de acelerar el proceso de recuperación. El italiano tiene 11 costillas rotas y la clavícula derecha.



Max Biaggi continúa recuperándose del grave accidente que sufrió el pasado 9 de junio mientras practicaba supermotard. El expiloto italiano permanece ingresado en el hospital San Camilo de Roma casi dos semanas después del accidente, donde recientemente ha sido sometido a una nueva intervención en el pulmón con anestesia general para seguir mejorando el drenaje y acelerar el proceso de recuperación.

Ya en los días posteriores al accidente fue sometido a un drenaje torácico en la UCI, puesto que el seis veces campeón del mundo sufrió un neumotórax como consecuencia de la caída. Además, Biaggi se fracturó la clavícula derecha y nada menos que 11 costillas, un elevado parte de lesiones que aún le mantiene en el hospital y que necesitará un largo proceso de recuperación.

Afortunadamente, pese a que las primeras informaciones hablaban de que el romano de 45 años -cumplirá 46 el próximo 26 de junio- se encontraba grave, la evolución ha sido constante en los últimos días y parece que el italiano podría abandonar pronto el hospital, en el que ha contado con el apoyo en todo momento de su padre, su pareja y de Riccardo Giajvia, manager del equipo de Mahindra que Biaggi gestiona en el CIV.