«Quizá Valentino y yo nos enfrentemos algún día como jefes de equipo. Sería bonito para el motociclismo»

En la larga lista de posibles entrevistas que confeccionamos en la redacción de MOTORBIKE MAGAZINE, siempre figuró el nombre de Max Biaggi, alguien con un lugar destacado en la historia del Mundial de MotoGP y de Superbike.

Nos citamos con él en el Circuito de Jerez, concretamente en el camión de Dainese, que nos ofreció su espacio para esta amena charla con el expiloto romano. Sus éxitos y sus seis títulos -4 de 250cc y 2 de Superbike- son de sobra conocidos, pero con Max queríamos repasar no sólo esos logros, sino también tener en cuenta a las personas que han influido en su carrera deportiva. Por supuesto, también quisimos conocer cómo es ese nuevo proyecto en el que se ha embarcado junto a Mahindra, creando un equipo que ya da sus primeros pasos en el Campeonato de Italia.

Como es habitual, nuestra entrevista es también un pequeño homenaje al protagonista y al mundo de la moto. Fue un auténtico placer compartir este agradable rato con un piloto que marcó una época en 250cc, brilló en la categoría reina y dejó su sello en el Mundial de Superbike antes y después de su retirada. Con todos vosotros, Max Biaggi.


Esta es sólo la introducción de la interesantísima entrevista a Max Biaggi que podrás encontrar en el número 30 de MOTORBIKE MAGAZINE. Si quieres leerla al completo, aquí puedes acceder a la revista de forma gratuita.