Max Biaggi se recupera poco a poco de su accidente de supermotard

Max Biaggi salió de la UCI justo el día de su cumpleaños. Esto permitió al italiano subir a planta y celebrar su cumpleaños junto a sus hijos, un hecho que recogió en sus redes sociales con un emotivo mensaje.



Max Biaggi ya ha salido de la UCI del hospital de San Camilo. Lo hizo ayer, 26 de junio, el mismo día de su 46º cumpleaños. Tras su grave accidente mientras hacía supermotard el pasado 9 de junio, ha estado tratado en este centro hospitalario, pero ha sido ahora cuando ha dejado la Unidad de Cuidados Intensivos.

El italiano ha sido el que lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram con una foto junto a sus hijos quienes le han felicitado con una tarta ya en planta.

Hay que recordar que Max Biaggi sufrió un neumotórax del que fue operado, además de una fractura de clavícula y 11 costillas

Max Biaggi: «Aunque estoy en la habitación de un hospital, parece que todo vuelve a la normalidad por un momento. Ellos son mi vida y voy a dar todas mis fuerzas para que se sientan bien y verlos felices y con salud. Hoy podría no haber estado aquí, pero alguien ahí arriba no me ha dado la luz verde, así que me quedo donde más me gusta estar».
https://www.instagram.com/p/BVzlmLKgMIz/