Max Biaggi: «Soy feliz; vuelvo a casa»

Max Biaggi seguirá recuperándose en casa de su grave accidente de supermotard ya que este martes ha abandonado el hospital después de dos semanas en la UCI y dos operaciones.



Si sólo un día antes, precisamente en su cumpleaños, os contábamos que Max Biaggi había abandonado la UCI, el italiano no ha tardado ni 24 horas más en abandonar el hospital. Detrás deja más de dos semanas de dura recuperación tras el grave accidente que sufrió mientras entrenaba con su moto de supermotard. Este martes ha salido por su propio pie del centro hospitalario.

El 9 de junio, el dos veces campeón del mundo de SBK y cuatro de ‘dos y medio’, fue ingresado tras caerse en el circuito Sagittario, en el sur de Roma. Su estado obligó a mantenerlo en la UCI, con respiración asistida y operarlo hasta en dos ocasiones, ya que sufría un traumatismo torácico severo y varias costillas fracturadas.

Ahora ya lo puede decir, «soy feliz; vuelvo a casa», como declaró a la Gazzeta dello Sport, donde además se deshizo en agradecimientos por los apoyos recibidos: «Gracias por todos las felicitaciones de cumpleaños y todo el cariño recibido todos los días. Inolvidable. Os quiero». ¡Bienvenido a casa, Max!