Maverick Viñales anuncia su renovación con Yamaha por dos años más

El piloto gerundense ha dado la gran sorpresa de la presentación oficial del Movistar Yamaha para MotoGP 2018, anunciando antes de que empiece su segundo curso en la firma japonesa que renovará con ellos otros dos años más, lo que quiere decir que amplía su contrato hasta finales de 2020.


El mercado de fichajes de MotoGP ya tiene su primera confirmación antes incluso de que comience la temporada: Maverick Viñales seguirá en Yamaha hasta 2020. El piloto español, que como el resto de ‘vacas sagradas’ de la categoría reina finalizaba su contrato en 2018, ha anunciado en la presentación oficial del Movistar Yamaha que extiende su contrato con la firma de los diapasones por dos años más.

Así las cosas, se despeja la primera incógnita del mercado con esta renovación, inesperada por la celeridad con la que se ha hecho oficial. Esto decía Viñales sobre ello:

«Me siento muy bien en el equipo y su competitividad y, sobre todo, tenemos el deseo de ganar. Hemos llegado a un buen compromiso para las dos partes. Ellos hicieron que algunos de mis sueños se hicieran realidad al llegar aquí y vamos a intentar que este año se pueda cumplir otro más».