Maverick Viñales: «Es difícil decir qué aspecto de la moto me sorprende más»

El piloto español, Maverick Viñales, ha sido el más rápido tras los tres días de entrenamientos de MotoGP en Sepang (Malasia). El de Yamaha está contento no sólo por su gran tiempo sino por las mejoras en la moto y su ritmo de carrera.




Maverick Viñales deja Sepang siendo el piloto más rápido. Desde que se ha subido a la Yamaha YZR-M1, tanto en Valencia como en Sepang, ya ha demostrado que está con muy buenas sensaciones y está yendo muy bien desde el principio. Ha sido el único en conseguir un tiempo de 1’59.368s a +0,138 de Marc Márquez, pero además se va con muy buenas sensaciones de su ritmo de carrera.

Tras aparecer la lluvia durante un rato, Maverick Viñales continuó con el trabajo de progreso en su moto aunque sin poder batir su propio tiempo y acabando la jornada con 72 vueltas.

Maverick Viñales: «Hoy, como ayer, hemos trabajado principalmente en el ritmo de carrera y hemos mejorado mucho. Estoy gratamente sorprendido de haber podido hacer 1’59 y estoy muy contento, porque lo conseguí muy rápido la moto ha ido muy bien. Hemos probado muchas cosas durante esta semana, así que creo que podremos tener un buen conjunto de moto para el próximo test en Australia. Traeremos muchas cosas buenas a Phillip Island. Por el momento, es difícil decir qué aspecto de la moto me ha sorprendido más. Estamos desarrollando la moto, intentando mejorarla en su conjunto y creo que seguramente tenemos la mejor moto a una vuelta y en carrera. Paso a paso, estamos eligiendo lo mejor».