Maverick Viñales se estrena con la Yamaha

Maverick Viñales comenzará su andadura como piloto Yamaha en los entrenamientos de pretemporada de MotoGP 2017 en Valencia. Serán las dos primeras jornadas del gerundense compartiendo box con Valentino Rossi.




Maverick Viñales 2017


El estreno de Jorge Lorenzo con la Ducati es el que más expectación ha despertado en los entrenamientos de pretemporada de MotoGP 2017, pero la posibilidad de ver por primera vez a Maverick Viñales en el puesto del balear sobre la Yamaha YZR-M1 no se queda atrás. Después de un fantástico año con Suzuki, en el que ha subido al podio en cuatro ocasiones –una victoria- y ha acabado cuarto en el Mundial, Viñales comienza el proyecto más ambicioso de su carrera deportiva con garantías de pelear de tú a tú por las primeras posiciones.

Como confesaba el domingo al término de su última carrera con Suzuki, está muy ilusionado por probar la Yamaha por primera vez, un cambio con el que el gerundense podría plantearse luchar por el título en 2017. Sin duda, sus primeros pasos con Yamaha a las órdenes de Ramón Forcada serán muy interesantes.

Yamaha YZR-M1 2017


La Yamaha YZF-M1 2017 estará lista para las primeras pruebas de pretemporada en Valencia, donde se podrán sacar las primeras conclusiones con el prototipo que Rossi y Viñales llevarán el año próximo. Se prevén algunos cambios después de Yamaha haya estado 10 carreras sin ganar y con muchos problemas en la segunda mitad de esta temporada. También podrán probar la nueva moto los días 23 y 24 de noviembre en unos entrenamientos privados en Malasia.

MarcaYamaha
ModeloYZR-M1
Cilindrada1000 c.c.
Potencia240 CV
Ver ficha completa

Movistar Yamaha


Tras quedarse sin Jorge Lorenzo, Yamaha buscó para su equipo oficial la pieza más codiciada del mercado: Maverick Viñales. El catalán formará dupla con Valentino Rossi, un piloto 17 años más mayor que él al que intentará batir desde el primer momento. El Movistar Yamaha seguirá teniendo una dupla bastante fuerte.

Deja una respuesta

Volver a la home