Valentino Rossi y Lin Jarvis han estado presentes en la celebración del cumpleaños de Viñales

El Movistar Yamaha empieza con buen talante su nuevo proyecto. El equipo al completo, incluidos Valentino Rossi y Lin Jarvis, han celebrado el cumpleaños de Maverick Viñales.



Antes de que Yamaha dé el pistoletazo de salida a una nueva etapa en este 2017 con Rossi y Viñales como pilotos, la estructura oficial de la firma de los diapasones en MotoGP parece haberse conjurado para estrechar lazos y que reine la cordialidad, al menos en el comienzo de esta nueva andadura.

Tanto es así, que todo el equipo se ha reunido este jueves, día del 22 cumpleaños de su nuevo piloto, Maverick Viñales. Ni siquiera Valentino Rossi ha faltado a esta cita ni ha dudado en posar junto a Lin Jarvis ni el propio Viñales junto a la tarta con la que el piloto gerundense ha celebrado su aniversario.

Cabe recordar que el Movistar Yamaha realizará el próximo jueves, 19 de enero, su presentación oficial en Madrid. Allí se podrá ver a Viñales y Rossi juntos por primera vez en un acto oficial y también dejará la primera imagen de Maverick luciendo sus nuevos colores.