Afectado por la tragedia de su primo Dean Berta

Maverick Viñales no disputará el GP de las Américas de MotoGP del próximo fin de semana. El de Roses está afectado por el reciente accidente mortal de su primo Dean Berta en pista. El joven piloto de 15 años falleció en la primera carrera del Mundial de Supersport 300 que se disputó el pasado sábado en Jerez.


Maverick Viñales no estará en Texas. El piloto de Aprilia ha tomado la decisión de no disputar el próximo GP de las Américas de MotoGP, del 1 al 3 de septiembre, una semana después del trágico accidente que sufrió su primo de 15 años en Jerez. Dean Berta Viñales falleció el pasado 25 de septiembre en la primera carrera del trazado español en el Mundial de Supersport 300.

Con la tragedia aún reciente, el de Roses no estará en la parrilla de salida del Gran Premio de las Américas previsto para este fin de semana en el circuito de Austin, Texas. Una semana después, Viñales no se ve con la fortaleza suficiente como competir en moto, una actividad con la que su primo perdió desgraciadamente la vida.

Ante esta más que respetable decisión, Aprilia apoya a Maverick Viñales y a todos sus seres queridos. La marca de Noale esperará a su nuevo piloto para retomar este nuevo proyecto que han iniciado juntos y seguir mejorando para conseguir buenos resultados.

Deja una respuesta

Volver a la home