Maverick Viñales lucirá un nuevo diseño en su estreno con Yamaha

El casco de Maverick Viñales también tendrá nuevos colores en la próxima temporada. El piloto español mostró el diseño que llevará en 2017, cortesía de Aldo Drudi.



El próximo 19 de enero se presentará en Madrid el nuevo proyecto del Movistar Yamaha con Valentino Rossi y Maverick Viñales como pilotos, aunque ya se han empezado a desvelar algunos de los detalles de la que será la nueva etapa del piloto gerundense.

El propio Maverick utilizó sus redes sociales para mostrar cómo será la decoración del casco que luzca en su debut con Yamaha. El diseño es similar al que lució en los test de Valencia y corre a cuenta de Aldo Drudi, con el gris, el rojo y el negro como colores principales. Esta versión definitiva ya incorpora el logotipo de Monster, marca de bebidas energéticas que patrocina al Movistar Yamaha y que, por contrato, Maverick aún no pudo lucir en los entrenamientos en Valencia.

El logotipo de Maverick con la abreviatura “MVK” ocupa la parte delantera del casco, el Arai RX-7V que también llevan pilotos como Dani Pedrosa y Cal Crutchlow, entre otros. Viñales lleva vinculado a la marca japonesa de cascos desde 2013 y ha cambiado anualmente sus diseños. En esta ocasión, la primera en la que Drudi decora su casco, el piloto español le ha dado un toque personal en el diseño que portará en su debut con Yamaha.


2017 Helmet 😍 @araieu @monsterenergy #mv25 #25gang #mvk

A photo posted by Maverick Viñales (@maverickvinales25) on