12 de septiembre, primera participación en Motorland Aragón

Maverick Viñales volverá a competir en MotoGP desde el 12 de septiembre en Motorland Aragón. Será compañero de Aleix Espargaró hasta final de temporada sustituyendo a Lorenzo Savadori, aunque el italiano podrá seguir en pista como wild card.


"Todas las piezas se han puesto en su lugar", reza el inicio del comunicado de la marca de Noale. Maverick Viñales correrá desde el próximo Gran Premio de Aragón como piloto oficial de Aprilia en MotoGP. Parece que las sensaciones del test realizado por el piloto español con la RS-GP en Misano han sido muy buenas por ambas partes así que la decisión ha sido rápida y fácil de tomar.

El 12 de septiembre, Motorland Aragón será el primer circuito donde Maverick Viñales competirá con Aprilia en MotoGP después de la abrupta salida de Yamaha hace pocas semanas. Competirá con la Aprilia RS-GP como compañero de Aleix Espargaró, quien por cierto subió al podio el pasado fin de semana en Silverstone confirmando la evolución de la moto italiana, y seguirá corriendo como piloto titular hasta el final de temporada.

Por su parte, Lorenzo Savadori toma ahora el rol de piloto probador en la temporada 2022, aunque el italiano seguirá participando en diferentes wild card en lo que queda de 2021, unas apariciones que se irán confirmando una vez que se recupere de las lesiones sufridas en el GP de Styria.

Deja una respuesta

Volver a la home