Maverick Viñales ha comenzado el fin de semana del GP de Motorland Aragón sobrevolando el circuito en un caza F18. Según las palabras de Maverick, ha sido la experiencia más impresionante de su vida.

Cada Gran Premio tiene un evento de presentación, y el de Motorland Aragón ha sido uno de los más espectaculares que se recuerdan, sobre todo para Maverick Viñales, que ha volado hoy en un F-18, un avión capaz de superar los 2.000 km/h.

El capitán Barcala le ha enseñado al piloto de MotoGP las claves para pilotar un avión como éste. Después Luego ha llegado el momento de volar con el F-18 durante una hora de vuelo llena de acrobacias y simulaciones de combate que le servirán a Maverick de adiestramiento para la “guerra” a le que se enfrenta este fin de semana.

Maverick Viñales: «Ha sido la mejor experiencia de mi vida, nada se puede comparar a esto, ni cuando fui campeón del mundo de Moto3. Es una sensación única, incomparable, es algo que haces una vez en tu vida. Me siento un privilegiado por haber realizado esta experiencia».