Promoción del Grupo Piaggio en abril

El grupo formado por Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi lanzan una promoción en abril en la que incluyen la matriculación de tu moto gratis. ¡Aprovéchalo!


Son momentos duros de confinamiento en casa, pero seguramente más para los que tienen que salir a la calle a cumplir con sus obligaciones. Y son ellos los que antes se están dando cuenta de que los vehículos de dos y tres ruedas son los medios más apropiados para desplazarse e incluso están siendo los más recomendados por las autoridades públicas de cara al futuro y descongestionar así el transporte público.

El Grupo Piaggio en España quiere respaldar esta estrategia de futuro y atraer a los que quieren probar por primera vez la movilidad en moto o scooter. Por eso, las marcas dentro de este grupo han lanzado una interesante promoción, acumulable al resto de promociones que pudieran estar vigentes y mediante la cual si reservas o compras cualquier vehículo nuevo antes del 30 de abril, consigues su matriculación de manera totalmente gratuita.

Para beneficiarte de ello, sólo tienes que ponerte en contacto con un concesionario oficial de Piaggio, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia y Derbi. Dado que muchos establecimientos estos días están cerrados, si no responden, el cliente puede ponerse en contacto por correo electrónico indicando nombre, teléfono, concesionario seleccionado, marca y modelo deseado a: [email protected].

Además, puedes verte beneficiado por facilidades de financiación del concesionario indicado o cualquier otra promoción de ámbito nacional.

Volver a la home