ANESDOR ya cuenta con 103 marcas tras la adhesión de Mash

El fabricante francés Mash es la última firma en adherirse a ANESDOR. La entidad del sector de las dos ruedas ya aglutina a la práctica totalidad del sector con 103 marcas en su foro.


ANESDOR es la asociación nacional que aglutina a las empresas del sector de las dos ruedas y poco a poco va creciendo. La última adhesión a la entidad ha sido la de Mash, perteneciente a SIMA, fabricante francés de motocicletas y scooter. La matriz se fundó en 1976 en Borgoña y creó Mash Motors. Desde 2006 la compañía importa y distribuye sus vehículos a través de una amplia red de distribución en Europa y con más de 300 establecimientos en Francia, lo que les ha llevado a facturar más de 30 millones de euros al año.

Con la incorporación de MASH, ya son 103 las marcas representadas en ANESDOR entre fabricantes e importadores de vehículos, componentes y accesorios, y otros colaboradores.

José María Riaño, secretario general de ANESDOR: «La adhesión de una marca como MASH, especializada en motos de diseño clásico, nos permite seguir aumentando nuestra representación desde el punto de vista de fabricantes del sector de las dos ruedas. Con esta nueva incorporación ampliamos el círculo de fabricantes de dos ruedas en la entidad y aglutinamos en ANESDOR a la práctica totalidad del sector dos ruedas en nuestro país».

Alfie Cervera, administrador de MASH España: «Es una satisfacción formar parte de la asociación que defiende los intereses del sector dos ruedas en nuestro país y en Europa. En ese sentido, confiamos en participar del debate interno de la entidad aportando nuestro punto de vista como fabricantes de motocicletas».