Sois muchos los que nos habéis preguntado por las fotos de la Xtreme Challenge Madrid 2018, ¡pero es que procesar y publicar más de 900 fotos da mucho trabajo! Aquí tienes todas las imágenes que nuestro compañero Juan Carlos González recogió de esta exitosa edición de la Xtreme Challenge.
📸 Pasen y vean 📸

Desde Motorbike Magazine estamos mucho más que orgullosos por haber decidido unir fuerzas con Gas Biker y trabajar par dar vida a la Xtreme Challenge Madrid 2018, un evento que ha sido un sonado éxito. Decidimos poner un tope de 500 participantes, pero fueron hasta 700 las solicitudes de inscripción las que recogimos desde que, a mediados de julio, abrimos el formulario de reserva.

Os animamos a compartir estas fotos en vuestras RR.SS. y si lo hacéis, os agradeceríamos que incluyáis las etiquetas #XCM18 #XtremeChallenge
¡Muchas gracias!

Xtreme Challenge Madrid 2018. Bienvenidos!

El viernes día 5 de octubre fue el día de recogida de dorsales y la jornada de pruebas de motos que las marcas pusieron a disposición de los participantes en la Xtreme Challenge Madrid 2018. Recibimos ¡más de 360 solicitudes! para probar las novedades 2018 pero el viernes superamos la cifra de las 400 pruebas, pues muchos de vosotros os animásteis dar una vuelta en alguna de las motos que había disponibles sin reserva previa.

Fue una gozada recibir a todos los participantes durante el viernes. Reinaba una mezcla de emoción y nervios ante lo que nos esperaba el sábado pero, sobre todo, un enorme buen rollo que hace que el ambiente entre los que amamos las motos sea siempre inmejorable.

Momentos capturados el viernes durante las pruebas y el briefing

Ver galería completa (96 fotos)

Xtreme Challenge Madrid 2018. 07:00 am - La Salida

La salida de la Xtreme Challenge Madrid 2018 estaba programada para las 07:00 am del sábado 6 de octubre, pero los miembros de la organización pudimos comprobar cómo los primeros participantes se alinearon en la línea de salida a las 06.00 am, ¡una hora antes de lo previsto!.

Durante los briefings del viernes os pedimos que fuéseis respetuosos con el sueño de los vecinos de la zona y ¡no pudisteis dar un mejor ejemplo!. Hasta la Policía de Tres Cantos nos dio la enhorabuena por el ejemplar comportamiento y organización que demostramos. Durante la mañana, una vecina que vive junto al recinto se sorprendió al enterarse que todas las motos habían salido entre las 07:00 y las 08:00, ¡no se había enterado de nada!

Salida desde Tres Cantos el sábado por la mañana

Ver galería completa (203 fotos)

Xtreme Challenge Madrid 2018. La Ruta

Desde la organización pusimos un especial empeño en hacer una ruta de calidad y quizá sea por lo que más felicitaciones hemos recibido. Y es que el 91% de los que habéis respondido a nuestra encuesta habéis calificado la ruta como Muy Buena o Excelente… ¡No sabéis lo orgullosos que nos sentimos por ello!

En esta galería os dejamos una buena muestra de las preciosas imágenes que se pudieron ver por el camino (y las caras de felicidad de todos los que participásteis),

Algunas fotos durante la ruta de la Xtreme Challenge

Ver galería completa (76 fotos)

Xtreme Challenge Madrid 2018. La Comida

La Caldereta que prepararon para nosotros en el Camping Los Bonales fue también una excelente elección. Decidimos optar por una comida típica de la zona y muchos de vosotros nos dijísteis que la comida fue exquisita, tanto que a muchos os hubiera gustado repetir… Lo anotamos para que en la próxima edición 😋.

A destacar la enorme carpa que elegimos para daros cobijo durante la comida. No quisimos arriesgarnos a que algunas gotas de lluvia os arruinaran la comida, así que optamos por la vía más segura y pedimos los agradables responsables del camping que montaran la carpa más grande que pudieran. 💪

Una pequeña muestra durante la comida

Ver galería completa (32 fotos)

Xtreme Challenge Madrid 2018. ¡DESAFÍO COMPLETADO!

EUFORIA. Esa es la palabra que mejor define la emoción que todos los participantes demostrábais al llegar. Ya fuera por la ruta larga o la ruta menos larga (que no era corta precisamente), todos superásteis un desafío que no está al alcance de cualquiera y por el que estamos tan orgullosos como vosotros del éxito conseguido.

El photocall que preparamos para vuestra llegada, cuenta con nada menos que 547 fotos de exitosos Xtreme Challengers. ¡Sois todos unos cracks! 🏍✌💪

Llegada final de los participantes en el photocall de Tres Cantos

Ver galería completa (547 fotos)