Emotivo adiós en el Circuit de Valencia

El coche fúnebre con los restos mortales de Bernat Martínez ha realizado este sábado una última vuelta al Circuit de Valencia, donde más de medio millar de motos le han acompañado en una conmovedora despedida.

Bernat Martínez ya descansa en paz. Tras las intensas labores de repatriación, este jueves se instaló en Crevillent la capilla ardiente del piloto valenciano que perdió la vida el pasado 19 de julio en Laguna Seca, mientras que el viernes se le rindió tributo en su pueblo natal, Alberic. Muchos vecinos de ambas localidades quisieron dar su último adiós a Bernat, a quien le esperaba un último y emotivo homenaje.

El féretro con los restos mortales viajaba esta mañana al Circuit de Valencia, donde se ha realizado una multitudinaria despedida. Allí, pese a la lluvia caída durante las primeras horas del día, más de medio millar de aficionados se han dado cita para realizar a los mandos de sus motos una vuelta al trazado valenciano escoltando el coche fúnebre del piloto de Crevillent.

El ruido de los motores que acompañó a Bernat a lo largo de su vida lo ha hecho también en su adiós en Cheste. La familia motera ha despedido a uno de los suyos, a uno de los nuestros, en un lugar donde Bernat brilló en varias ocasiones en el CEV.

Campeones del Mundo valencianos como Champi Herreros o Nico Terol, así como otros pilotos y expilotos valencianos de la talla de Jorge Navarro, Héctor Faubel, Juan Bautista Borja, Álex Debón y Julián Miralles han estado presentes en el acto. Álex Martínez, hermano de Bernat, no podía contener las lágrimas en la despedida.

#PerSempreBernat76

Deja una respuesta

Volver a la home