Raúl Sánchez subirá a 85cc bajo el paraguas de Marc

Marc Márquez se mete de lleno en el mundo del motocross. El dos veces campeón de MotoGP apadrinará a una de las mayores promesas de nuestro país, Raúl Sánchez, actual campeón de España de la modalidad en la categoría de 65cc, en su nueva etapa como piloto, su salto a la categoría de 85cc.

Al igual que ya hizo el año pasado Aleix Espargaró, formando un equipo de dos pilotos para competir en la categoría de MX2 del nacional de motocross, ahora es Marc Márquez quien se suma a la lista de pilotos de velocidad que dan el salto al off-road, ya no solo disfrutando con su práctica, sino viéndose envueltos en proyectos de competición.

Sánchez y Vico - Motorbike MagazineRaul Sánchez ya fue campeón de España de 50cc en 2013, y en esta pasada campaña se ha proclamado campeón nacional de 65cc subido a una KTM y con el apoyo de Javier García Vico. Parece que Vico, uno de nuestros mayores baluartes en esta especialidad, le ha cedido el mecenazgo de una de las mayores promesas del país a Márquez. Raúl competirá la próxima campaña en el certamen catalán y nacional de 85cc -también disputarán alguna prueba del certamen europeo-, cilindrada en la que hará su debut. Todo apunta a que Sánchez se mantendrá con la marca austriaca, pero ahora con la decoración del piloto del Repsol Honda. No sabemos si será la definitiva, pero ya hemos podido ver -foto principal- un adelanto de los colores con los que el de Cervera envolverá a su apuesta en el mundo del motocross en su propia cuenta de Instagram.

Marc Márquez:

«Gracias a las ayudas que recibí en mis inicios he podido cumplir mis sueños. Ahora mi ilusión es intentar ayudar en la base, y estoy muy ilusionado con el proyecto con Raúl Sánchez, que en 2016 competirá en el Campeonato de Catalunya y España de motocross y en alguna carrera del europeo».

Deja un comentario

Volver a la home