Ganadores del Brixton Custom Project

El primer concurso de personalizaciones de Brixton en España, Brixton Custom Project, ya tiene moto ganadora: la Sunray 125 de Xavier Gonzàlez transformada en Marlette 125 RX. El segundo puesto ha sido para Marcos Ruiz y su Haycroft 125, y el tercero para la Cromwell 125 de Patricia Bosch


A finales de mayo anunciábamos cómo participar en el primer concurso de personalizaciones de Brixton en nuestro país, cuya consigna era realmente fácil: enviar 3 fotos de la moto personalizada y adjuntar una descripción. Cinco meses después conocemos la moto ganadora que se llevará un premio de 1.000€ en accesorios oficiales de Brixton Motorcycle.

Se trata de Marlette 125 RX, una Sunray 125 customizada a través de la base de una BMW R75/6, cúpula de la Haycroft 125 de Brixton, asiento y colín de la Sunray y depósito inspirado en el modelo Felsberg 125. Su creador es Xavier Gonzàlez Setau, de Tarragona, quien escogió los colores negro y dorado del F1 Lotus 975 del 1984 pilotado por Ayrton Senna.

Xavier, que pintó cada una de las partes de la moto por separado, quiso introducir en la Marlette 125 RX el nombre de sus hijas, Martina y Arlette, quienes lamentablemente nacieron prematuramente y fallecieron. En los laterales pintó el logo de Brixton reinterpretado y la doble estrella que es símbolo de sus hijas. Para finalizar, las 3 huellas de sus perros.

El segundo puesto del Brixton Custom Porject ha sido para Marcos Ruiz y su Haycoft 125. En este caso se ha llevado a cabo un trabajo de pintura completo de chasis y se ha tapizado a rombos el sillín y los puños. Marcos comparte el segundo premio con Patricia Bosch y “Diana”, su Cromwell 125, a la que se le ha bajado la posición del faro delantero, sustituido el manillar y añadido placas laterales de la batería y admisión de aire entre otras cosas. Ambos recibirán por parte de Brixton un escape Arrow para poder terminar de personalizar su moto.

Fotos de las preparaciones ganadoras


 

Deja una respuesta

Volver a la home