SHOEI lanza al mercado un nuevo casco destinado a los pilotos apasionados por la competición. ¡Marc Márquez ya lo tiene!
Su nuevo diseño permite un mayor rendimiento aerodinámico, el espacio cercano a la boca se agranda para asegurar buena respiración o evitar la sensación de agobio encima de nuestra deportiva. Cuenta con multitud de tomas de entrada y salidas de aire aumentando así el rendimiento en el sistema de ventilación.
Respecto al diseño y a su rendimiento, este SHOEI se ha creado pensando en los usuarios apasionados por las carreras. El diseño ranurado en la parte trasera evita las turbulencias y la agitación del mismo (equipamiento opcional).
Si pasamos a la pantalla, esta lleva el nuevo sistema Tear-off y los turbuladores CWR-F. Está hecha de policarbonato y estrena nuevo mecanismo de bloqueo. Enganchándose la superficie exterior y la hoja Pinlock® Evo en la superficie interior. ¡Fijación fácil y firme asegurada!
El interior está pensado para que te lo hagas a tu medidad, ya que cuenta con almohadillas ajustables por todo el casco. SHOEI lo que buscaba era solucionar los problemas que algunos pilotos tienen con el casco cuando quieren proteger la visión superior cuando están en una postura inclinada hacia adelante; y por esto la marca incluyó en el X-Spirit III una almohadilla en la mejilla que puede ser girada; unida al ajuste y giro de la posición de la almohadilla central. Como resultado, cuando el piloto doble su cuerpo mientras pilota en el ángulo de inclinación más profundo, estos ajustes y giros aseguran una gran visión hasta el final de dicha inclinación.
Las almohadillas de este nuevo diseño son de tela de alta absorción de humedad y rápido secado, y el material es de textura suave.
Respecto a la ventilación, el nuevo SHOEI X-Spirit III cuenta con tres entradas de aire en la parte delantera del casco, más cuatro salidas de aire en la parte superior y un nuevo y exclusivo sistema de ventilación con almohadilla para mejorar el rendimiento de refrigeración.
Además, tiene un alto rendimiento de absorción de impactos y su peso es ligero. Lo puedes encontrar de la talla XS a la XXL y en tres colores: negro, negro mate y blanco.
En principio será en el mes de marzo cuando el nuevo X-Spirit III llegará a las tiendas ¡y podrá ser tuyo!
Marc Márquez lo probó en el Gran Premio de Aragón y ya cuenta con el suyo, aunque para volver a probarlo tendrá que recuperarse de la nueva lesión que ha sufrido en su dedo meñique.
Marc Márquez se vuelve a fracturar el meñique de su mano izquierda