Sobre una CBR600RR y en MotorLand
Marc Márquez vuelve a subirse a una moto tres meses después y tras su cuarta operación en el brazo derecho. El ilerdense se mostró muy satisfecho en redes sociales al probarse sobre una Honda CBR600RR en MotorLand.
El último día que Marc Márquez se subió a una moto fue el 29 de mayo de este año, en el GP de Italia, y, curiosamente, 93 días después publica una galería de fotos en sus redes probándose sobre una Honda CBR en MotorLand.
Poco más de tres meses en los que el ilerdense no se ha vuelto a subir a una moto, y periodo en el que se ha recuperado de su cuarta operación en el brazo derecho. Aunque, como bien dijo el ilerdense en una entrevista a Izaskun Ruiz, la publicación es posterior a los hechos. Desde el pasado jueves el ilerdense tiene el 'ok' de los médicos para intensificar su entrenamiento, por lo que puede que esta no sea la primera ni la última tanda en la que se prueba.
Marc se prueba de nuevo sobre una moto, concretamente sobre una Honda CBR600RR y en Motorland, donde en dos semanas se celebrará el GP de Aragón. Poco se puede deducir de su postura en las imágenes estáticas, pero Marc se mostraba muy satisfecho por volver a rodar: «Hoy tengo sonrisa permanente. Después de mucho esfuerzo vuelvo a subirme a la moto. Gracias a todos los que estáis detrás empujando siempre. ¡¡Seguimos!!», dijo el ilerdense a través de sus redes sociales.
Los rumores empiezan a coger forma y, tras las últimas revisiones favorables, las declaraciones de Alberto Puig y estas fotos antes del GP de San Marino son más que alicientes para ser optimistas y pensar que Marc Márquez podría subirse sobre su RC213V en los test de Misano, los próximos 6 y 7 de septiembre.
Hoy tengo sonrisa permanente😁 Después de mucho esfuerzo vuelvo a subirme a la moto 🏍 Gracias a todos los que estáis detrás empujando siempre! Seguimos!! 💪🏼
-#MM93 pic.twitter.com/6WxiaPn4FY
— Marc Márquez (@marcmarquez93) August 31, 2022