Márquez y Rossi vuelven a darse la mano

Tregua entre los dos pilotos más laureados de la parrilla de MotoGP. Marc Márquez y Valentino Rossi han vuelto a darse la mano antes del podio de MotoGP en Argentina, una imagen que hacía mucho tiempo que no se veía entre ambos y que se produce justo un año después de la polémica que hubo en Termas de Río Hondo.


Precisamente en el escenario de dos de sus duelos más polémicos, en 2015 y 2018, Marc Márquez y Valentino Rossi han vuelto a protagonizar ese esperado apretón de manos que parecía complicado de producirse después de la polémica del año pasado en Termas de Río Hondo, cuando Valentino acabó por los suelos después de ser arrollado por Márquez en plena remontada del piloto del Repsol Honda.

El italiano le negó el saludo a Márquez meses después, durante la rueda de prensa del GP de San Marino, en una imagen que dio la vuelta al mundo, pero parece que las aguas vuelven a su cauce. Este domingo, después de la carrera de MotoGP en Argentina, en la que Márquez ha arrasado y Rossi ha sido segundo, ambos han vuelto a firmar la tregua con un apretón de manos.

Respeto mutuo entre dos leyendas del motociclismo, que suman ni más ni menos que 16 títulos mundiales. El piloto español se ha situado como nuevo líder de MotoGP 2019 tras su imperial victoria en Termas de Río Hondo, mientras que el italiano ha conseguido su primer podio del año, lo que aumenta su estadística a 24 temporadas consecutivas subiendo al menos una vez al cajón. A sus 40 años, el#46 sigue en plena forma y ya es tercero en el campeonato.

Aquí tienes el momento del apretón de manos entre Márquez y Rossi antes del podio de MotoGP en Argentina: