¿Hará caso Honda a la petición de Márquez?

El ocho veces Campeón del Mundo aprovechó su estancia en Japón en el Honda Thanks Day para visitar el museo de la marca del ala dorada, y al subirse a la Honda NSR500 de Doohan le propuso a HRC hacer un test con ella. ¿Recogerán el guante?


Terminada la temporada de MotoGP 2022, Marc Márquez sigue atendiendo a diversos compromisos que mantienen su agenda ocupada durante este largo parón invernal.

Hace poco más de una semana, el ocho veces Campeón del Mundo estuvo junto al resto de pilotos oficiales de HRC de las principales disciplinas del mundo del motor en el denominado como Honda Thanks Day, un evento anual que organiza la marca del ala dorada con sus grandes estrellas.

Dentro de ese evento, celebrado en Motegi y en las inmediaciones del circuito japonés, Márquez también tuvo tiempo para pasar por el museo de Honda. Allí tuvo la ocasión de toparse con la histórica Honda NSR500 de Mick Doohan, a la que no dudó en subirse. No sin antes haber realizado una interesante sugerencia a Honda: «Tenemos que organizar un test, pero un test de verdad», decía señalando a la NSR500 de Doohan.

El piloto del Repsol Honda recordaba que ya se había subido a la NSR500 de Spencer (la de 1984 y la de 1985), «pero sólo en la recta». «Imagina el vídeo», decía Márquez antes de subirse a la Honda de Doohan con una sonrisa en la cara.

¿Qué hará Honda? ¿Recogerá el guante y veremos a Marc Márquez algún día probando la icónica 500cc con la que el australiano fue cinco veces seguidas Campeón del Mundo? Sería espectacular...

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home