Marc 'presume' de hermano tras el segundo podio de Álex en MotoGP

Después de la sensacional remontada de Álex Márquez en MotorLand Aragón, que ha acabado con su segundo podio en MotoGP (primero en seco), Marc Márquez ha aprovechado para cambiar las tornas en la errónea etiqueta de "hermano de..." que siempre acompañaba a Álex.


Si hay alguien que ha festejado con ganas el segundo podio consecutivo de Álex Márquez en MotoGP, el primero en condiciones de seco, ése ha sido Marc Márquez. El vigente campeón de la categoría reina, que sigue recuperándose de la lesión que se produjo en la primera carrera de la temporada en Jerez, ha vibrado con la gran remontada que ha hecho su hermano desde la 11ª posición hasta la segunda.

Marc, cansado de escuchar el apelativo hacia Álex de ser "el hermano de...", ha mostrado su orgullo por el nuevo podio de Álex con un mensaje divertido y conciso en sus redes sociales: «¡Hola a [email protected]! Soy el hermano de Álex Márquez», ha puesto Marc, que ha compartido también una foto con la camiseta del #73.

Con esta segunda posición, Álex Márquez ha vuelto a demostrar por qué merecía ese sitio en MotoGP dentro de la estructura del Repsol Honda. El bicampeón del mundo, que el año que viene correrá con el LCR Honda, le ha dado a la marca del ala dorada su segundo podio del año y se ha situado 11º del Mundial y primero entre los debutantes, superando por un punto en esta clasificación a Brad Binder.

Cuando el pequeño de los Márquez ha leído el comentario de su hermano en redes sociales, no ha podido evitar reírse: «¡Hola Marc, yo también soy tu hermano! O eso me dijeron nuestros padres cuando nací», zanjaba entre risas en el micrófono de DAZN. Día inolvidable para el #73, cuya progresión en MotoGP está siendo constante e imparable.

NombreÁlex Márquez
Dorsal73
PaísEspaña
Ver ficha completa

Deja un comentario

Volver a la home