Ni rastro de la diplopía

Marc Márquez, tras recibir el alta médica y probarse ayer sobre una moto en circuito, ya viaja a Estados Unidos donde sí participará en el Gran Premio de las Américas de MotoGP.


Marc Márquez ya ha tomado la decisión: ¡Sí estará en Austin (Texas) para participar en el Gran Premio de las Américas! El piloto de Repsol Honda ya obtuvo el alta médica el lunes para poder subirse a una moto de competición tras su visita al Dr. Sánchez Dalmau.

Tras la luz verde, quiso probarse en el circuito de Alcarrás, donde se subió a una Honda CBR600RR para dar una serie de vueltas. Allí pudo comprobar que la diplopía que reapareció tras su caída en Indonesia y no le dejó correr todavía en Argentina este pasado fin de semana, no dio muestras de seguir impidiendo su visión perfecta en todo momento.

Marc Márquez, que a estas horas estará rumbo a Estados Unidos, reaparecerá así en la cuarta prueba del Mundial de MotoGP 2022, justo en uno de sus circuitos fetiche, ya que en el Circuito de las Américas ha ganado siempre excepto en 2019, que se fue al suelo mientras lideraba la carrera. En esta ocasión, muchos apuestan por su victoria, aunque seguramente el primer objetivo será recuperar sensaciones sobre una MotoGP y con la nueva RC213V.

NombreMarc Márquez
Dorsal93
PaísEspaña
Ver ficha completa

Deja una respuesta

Volver a la home