20ª caída del año para Marc Márquez

Después de la caída que sufrió ayer en el FP1, Marc Márquez ha sumado este sábado su segunda caída del fin de semana y la vigésima de la temporada durante la tercera sesión de libres en Phillip Island.


No está siendo un fin de semana fácil para Marc Márquez en Phillip Island. El piloto del Repsol Honda no está encontrando las mejores sensaciones en esta penúltima cita de la temporada y eso ya se pudo ver desde la primera jornada de entrenamientos, en la que acabó séptimo a seis décimas del mejor tiempo, después de haber tenido una caída en el FP1 y varios sustos -o salvadas- durante la segunda sesión.

El sábado ha empezado mejor para él en materia de resultados, ya que ha sido el más rápido en un FP3 marcado por el fortísimo viento y las delicadas condiciones de la pista, pero tampoco le han faltado sobresaltos, ya que se ha ido al suelo durante esa tercera sesión de libres.

La caída ha sido un tanto extraña, ya que Márquez estaba rodando lento en esa vuelta. Al Campeón del Mundo de MotoGP 2018 se le ha cerrado la dirección y ha acabado por los suelos, sumando su segunda caída del fin de semana y la vigésima del año.

NombreMarc Márquez
Dorsal93
PaísEspaña
MotoHonda RC213V 2018
Ver ficha completa