'El Clásico': el FC Barcelona homenajea al ocho veces Campeón del Mundo

Marc Márquez será protagonista del Barcelona - Real Madrid antes de que dé comienzo el partido. El ilerdense, seguidor culé, realizará el saque de honor en el Camp Nou.


Este miércoles, a partir de las 20:00h, el Camp Nou se convertirá en el centro neurálgico del mundo del deporte con una nueva edición del 'Clásico' entre FC Barcelona y Real Madrid. Unos minutos antes del partido, motociclismo y fútbol confluirán en el estadio blaugrana, ya que antes del pitido inicial será Marc Márquez quien se dé un baño de multitudes en el Camp Nou ante los casi 100.000 espectadores que abarrotarán las gradas.

El ocho veces Campeón del Mundo de motociclismo, reconocido seguidor del FC Barcelona, será el encargado de realizar el saque de honor en este encuentro como homenaje por el nuevo título que ha logrado esta temporada.

No será la primera vez en la que Márquez haga el saque de honor en un encuentro de este calibre, ya que en 2010 fue protagonista del mismo acto tras su título de 125cc. En esa ocasión fue acompañado por Jorge Lorenzo y por Toni Elías, que habían sido Campeones del Mundo de MotoGP y de Moto2, respectivamente, en otro homenaje del Barça a los campeones en los prolegómenos de un 'Clásico'.

De este modo, Marc Márquez reaparece públicamente después de la lesión en su hombro derecho y la consiguiente operación, algo que le ha forzado a causar baja en algunos de los últimos eventos que tenía en su agenda. El piloto del Repsol Honda prosigue con su recuperación con la vista puesta en llegar en las mejores condiciones posibles a los test de Sepang, que se celebrarán del 7 al 9 de febrero.

Deja un comentario