Salvada de Márquez en los test de Jerez

Marc Márquez despide el año con otra salvada marca de la casa. El piloto del Repsol Honda no se está guardando nada en la última jornada de entrenamientos de 2018.


Hay cosas que no cambian ni en pretemporada. Marc Márquez quiere irse de vacaciones con los deberes hechos y en el último día de actividad de 2018 está marcando la pauta con claridad en los test de MotoGP en Jerez.

El piloto de Cervera, que sigue lesionado de su hombro izquierdo y que se operará la próxima semana, está apretando en el último día de test para terminar de sacar conclusiones con las diferentes especificaciones del prototipo de 2019 que probó en Valencia y que está utilizando en Jerez.

Después llegará el turno de dar las indicaciones a los ingenieros japoneses para que éstos trabajen en el desarrollo de la RC213V durante el invierno, antes de poner la moto de nuevo en pista el próximo mes de febrero en Sepang. Y, como es habitual en Márquez, para tener las cosas claras hay que exprimir el potencial de la moto y comprobar sus límites. El de Cervera se ha puesto al frente de la jornada casi desde el inicio y ha protagonizado otra de sus clásicas salvadas.

No te pierdas cómo ha dejado marcado el asfalto del Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Otra más para la colección…