Marc Márquez suma una salvada más a su repertorio

Otra salvada más para el catálogo por parte de Marc Márquez. Esta vez, el piloto del Repsol Honda se ha librado de un posible highside controlando su RC213V cuando estaba totalmente cruzado a la salida de la curva 12.


No está siendo un fin de semana fácil para Marc Márquez en Mugello, pero de momento lo está sacando adelante con nota. El piloto del Repsol Honda llegó mermado físicamente, con fiebre y un catarro que poco a poco ha ido remitiendo, y también con algunos problemas de puesta a punto que también han ido a menos este sábado. Aun así, el líder de MotoGP sigue fiel a su estilo y para sacar los resultados está yendo al límite cada vez que sale a pista.

En el FP3 ha tenido un importante susto a la salida de la chicane Biondetti, uno de los puntos más rápidos del circuito de Mugello, pero los sobresaltos en ese sector del circuito no han cesado ahí.

En el FP4 ha tenido una salvada marca de la casa en la curva del Correntaio, la que precede a esa chicane, cuando ya estaba totalmente cruzado. El piloto del Repsol Honda ha podido controlarlo y evitar la caída, pero el susto ha sido mayúsculo, ya que de haberse ido al suelo podría haber sufrido un aparatoso highside.

Aquí puedes ver las imágenes de una salvada más para el amplísimo repertorio de Márquez, que ha acabado la jornada haciendo una pole de récord por delante de Quartararo: