Marc Márquez sigue acumulando salvadas para el recuerdo
Una vez más, Marc Márquez ha realizado una salvada increíble, en esta ocasión en la última curva del Circuit de Barcelona-Catalunya. El piloto del Repsol Honda sigue subiendo el listón con este tipo de acciones.
Lo ha vuelto a hacer. Marc Márquez ha protagonizado una salvada épica durante la cuarta sesión de entrenamientos libres en Montmeló. El piloto del Repsol Honda ha evitado una caída prácticamente cantada en la última curva del Circuit de Barcelona-Catalunya, uno de los virajes más rápidos del trazado.
Al de Cervera se le ha cerrado la dirección al entrar en la última curva cuando venía en tiempo para ponerse en la primera posición del FP4, pero ha sido capaz de salvarla con la rodilla.
Es muy similar a la que ya protagonizó el año pasado en Malasia, pero a una velocidad mucho mayor. El propio Marc quedaba impresionado nada más evitar la caída y hacía gestos tras una salvada que posiblemente sea una de las mejores de toda su carrera. Y ya es decir...
Y la curva 14 que asiste atónita a la última de @marcmarquez93. El piloto de Honda riza el rizo y patenta la doble salvada. CO-LO-SAL. #MotoGP #CatalanGP pic.twitter.com/5SmWlrzG2Z
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) June 16, 2018