GP Argentina MotoGP 2018: Marc Márquez, a punto de caerse en el pit lane

Marc Márquez ha dejado la imagen más curiosa de la segunda sesión de libres del GP de Argentina 2018. El piloto del Repsol Honda, que ha puesto la directa en el FP2, ha salvado después una caída tras cambiar de moto. Poco ha faltado…


Había terminado ya un FP2 prácticamente perfecto para Marc Márquez, en el que había sido el claro dominador tanto en lo referente al ritmo como en la vuelta rápida, pero el mayor sobresalto para el piloto del Repsol Honda iba a llegar justo después. Tras pasar por boxes para cambiar de moto y ensayar el procedimiento del ‘flag to flag’, el vigente campeón de MotoGP ha estado a punto de irse al suelo.

Las caras de sus mecánicos lo decían todo. El staff técnico de Márquez se llevaba las manos a la cabeza tras esta acción que casi le cuesta una caída al piloto español y que ya sienta un precedente en su caso con tal de que esta situación no se dé en una carrera en la que haya que cambiar de moto. Marc incluso se tocaba el hombro poco después del pequeño percance y luego, como es habitual, bromeaba con sus mecánicos al volver a los boxes. Ya salva caídas hasta en el pit-lane…

NombreMarc Márquez
Dorsal93
PaísEspaña
MotoHonda RC213V 2018
Ver ficha completa