Márquez, de visita en Montmeló

Marc Márquez hizo una rápida visita al paddock de MotoGP en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde se reencontró con su equipo y tuvo la oportunidad de subirse (en parado y en el box, evidentemente) a su Honda RC213V.


Dos meses después de su fractura en el húmero y del regreso fallido en la segunda carrera de Jerez, Marc Márquez regresó al paddock de MotoGP... pero sólo de visita. El piloto del Repsol Honda apareció por la tarde en el Circuit de Barcelona-Catalunya cargando una maleta con equipamiento para su hermano y aprovechó la jornada para reencontrarse con los miembros de su equipo, para algunas reuniones con vistas a 2021, para entrevistas con las televisiones y para subirse nuevamente a la Honda RC213V.

Márquez entró en el box del Repsol Honda y se acopló de nuevo sobre su moto, lo que de inmediato despertó la sonrisa del ocho veces Campeón del Mundo, que prosigue con su recuperación tras la fractura de húmero derecho y la posterior recaída cuando se rompió la placa que fijaba la lesión, un percance que le obligó a operarse de nuevo. Márquez ya no utiliza ninguna protección para su brazo derecho, en el cual luce una notable cicatriz tras las dos operaciones.

La visita a Montmeló del vigente campeón de MotoGP fue breve y sólo el jueves, ya que después regresó a Cervera y no tiene previsto volver a Montmeló durante este fin de semana. Su fecha de vuelta a la competición es todavía una incógnita y dependerá de cómo evolucione la lesión en el brazo: «Tenía ganas de ver ya a todo el equipo y a todo el staff japonés, que también es importante. Vengo hoy (por ayer) y ya está, porque ver aquí las motos este fin de semana es un sufrimiento que no es normal, así que volveré a casa. Era importante venir aquí y hacer cuatro reuniones para preparar el 2021, porque ya se están empezando a mover cosas. Ilusionado de volver a ver la moto, y aunque sea en el pit lane, de volver a darle un poco de gas. Ahora ya, volver a casa y a seguir con la recuperación para volver lo antes posible, pero cuando esté bien», dijo en DAZN.

NombreMarc Márquez
Dorsal93
PaísEspaña
Ver ficha completa

[Galería] Así fue el retorno de Marc Márquez al paddock


Deja un comentario

Volver a la home