Márquez vuelve a subirse a una moto: posible retorno en Austin

El piloto del Repsol Honda está rodando en Alcarrás con la Honda CBR600RR y, si todo va bien, podría estar este fin de semana en el GP de Las Américas.


Marc Márquez ya está de nuevo subido a la moto. El piloto del Repsol Honda parece haberse recuperado del nuevo episodio de diplopía que le produjo su durísima caída en el warm up de Indonesia y está preparando su posible retorno en el GP de Las Américas.

El piloto ilerdense ya sopesó la posibilidad de estar Argentina dada la buena evolución de la lesión. Sin embargo, aún no estaba del todo recuperado, por lo que los médicos, el piloto y el equipo decidieron esperar unos días.

Ante la imposibilidad de correr en Termas de Río Hondo, Márquez programó una nueva revisión junto al Dr. Sánchez Dalmau para este lunes, con el objetivo de poder llegar a tiempo para el GP de Las Américas. En los días previos estuvo realizando diferentes entrenamientos físicos que compartió en redes sociales, demostrando que la recuperación iba por buen camino.

NombreMarc Márquez
Dorsal93
PaísEspaña
Ver ficha completa

Tras la revisión realizada ayer por el Dr. Sánchez Dalmau, Marc Márquez recibió la aprobación para poder subirse a una moto de velocidad. Dicho y hecho, el '93' no ha querido perder el tiempo y ha puesto rumbo a Alcarrás para rodar con una Honda CBR600RR y conocer en mayor medida su estado.

Si el resultado es positivo y Márquez no aprecia tampoco problemas de visión subido a la moto, todo apunta a que el piloto del Repsol Honda pondrá rumbo a Austin mañana mismo para reencontrarse con su equipo y con el resto de la parrilla de MotoGP, que ya está en Estados Unidos tras el paso por Argentina.

Probablemente a lo largo de la tarde conoceremos la decisión final, una vez Márquez termine el test y analice la situación con los doctores y con su equipo, pero parece pintan bien las cosas para el ocho veces Campeón del Mundo.

 

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home