Márquez se quedaría con la curva posterior al Sacacorchos de MotorLand Aragón

Entre las cuestiones que los aficionados hacen en redes sociales para la rueda de prensa de un Gran Premio, a Marc Márquez le han preguntado qué curva del Mundial le gustaría que fuese bautizada con su nombre. Al ilerdense le gustan las rápidas de izquierdas, como la décima de MotorLand Aragón.



Desde el GP de Qatar, Dorna incorporó en las ruedas de prensa de los jueves cinco minutos extra para que los pilotos presentes en la comparecencia respondieran una pregunta de alguno de sus fans formulada a través de las redes sociales. Esta novedad aporta un toque muy ameno al final de las comparecencias, y la del GP de Las Américas ha sido una clara muestra de ella. Tanto es así, que a Álvaro Bautista le ha pedido matrimonio su novia Grace y el talaverano ha aceptado, no sin antes recordar entre risas que fue él quien hizo anteriormente la proposición llevándose el "sí" de su pareja.

Otra de las preguntas curiosas ha tenido como protagonista a Marc Márquez, a quien le han puesto en la tesitura de tener qué elegir qué curva de todas las del Mundial de MotoGP le gustaría que llevase su nombre. El piloto del Repsol Honda ha dudado ante semejante pregunta, lanzando una primera pista sobre el tipo de viraje que le gustaría que llevase su nombre: «¿Entre todos los circuitos? Es muy difícil decirlo. Alguna curva rápida de izquierdas; por ejemplo como la curva 3 de Phillip Island, la curva Stoner, son tipo de curvas en las que me siento realmente fuerte y me gustan».

Evidentemente, al tener ya un nombre esa curva seleccionada, le han vuelto a preguntar a Marc cuál elegiría entre todas las que están libres: «Ya sé que es la curva Stoner, pero es que ahora mismo es imposible elegir una... Quizá en MotorLand Aragón en la curva posterior al Sacacorchos, la larga de izquierdas, sería bonito». Esa sí está libre, porque entre las 17 curvas del trazado aragonés sólo la tercera tiene nombre, el de Carlos Checa. Quizá Márquez haya dado una buena idea a los responsables del circuito para bautizar la curva 10...

Deja un comentario

Volver a la home