Marc Márquez da su opinión en el debate sobre la presencia paddock girls en los circuitos

El piloto de Cervera expone que no prohibiría la presencia de las paddock girls y propone que se regule la vestimenta en algunos casos. «Mi opinión es que es un trabajo como otro cualquiera, totalmente respetable», dice Marc Márquez.


La decisión de la F1 de prescindir de las paddock girls sigue coleando y el debate está en el aire. Ayer, tras la Gala de la RFME para premiar a todos los Campeones del Mundo españoles de 2017, a Marc Márquez también le preguntaron su opinión sobre ello. El piloto de Cervera habló, como es habitual, como mucho sentido común y expresó su punto de vista al respecto:

«Es un tema que no decidimos los pilotos, aunque sí que podemos dar nuestra opinión. Mi opinión es que es un trabajo como otro cualquiera y muchos chicos y chicas se dedican a ello», expuso Márquez, que cree que las paddock girls deberían continuar en el motociclismo y también defiende que sea con una vestimenta adecuada: «Es totalmente respetable y muchos de ellos lo tienen como profesión. Sí que estoy a favor de que en muchas situaciones se regule una vestimenta adecuada, siempre viene bien, pero no lo prohibiría», dijo Márquez, que ayer también recibió la medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo.