Márquez opina sobre el toque de Iannone mientras practicaba la salida

Después de que Andrea Iannone le tocase su rueda trasera en el momento que ensayaba una salida, Marc Márquez ha hablado sobre lo sucedido en el micrófono de Movistar MotoGP.



Andrea Iannone ha protagonizado junto a Marc Márquez una de las imágenes más curiosas del viernes en Misano. Nada más acabar la segunda sesión de entrenamientos libres, mientras Márquez se disponía a ensayar la salida en la zona delimitada para ello, el piloto italiano le ha dado un pequeño toque en la rueda trasera a propósito, probablemente en tono de broma.

No obstante, el toque ha sido justo cuando Márquez estaba a punto de salir, lo que ha molestado mucho al piloto de Cervera en ese instante. El vigente campeón de MotoGP se ha percatado del toque y enseguida se ha girado, recriminándoselo a Iannone. Esto comentaba luego en el micrófono de Movistar MotoGP: «No sé qué tenía en la cabeza. Quizá es que está muy contento por correr en casa e intenta jugar. Yo he pensado que había sido un error de mi embrague, pero luego he girado y he visto a Iannone que estaba allí…», decía Márquez. «Pregúntale, a ver qué ha pasado», añadía después entre risas al micrófono de Carles Pérez, quitando hierro al asunto.

Un hecho que por suerte se quedará en anécdota, pero ha sido cuanto menos llamativo. En el caso de ser una pequeña broma, tal y como parece, tampoco le ha salido bien al piloto italiano. Aquí puedes ver el vídeo de ese momento:

NombreMarc Márquez
Dorsal93
PaísEspaña
MotoHonda RC213V 2017
Ver ficha completa

NombreAndrea Iannone
Dorsal29
PaísItalia
MotoSuzuki GSX-RR 2017
Ver ficha completa