Márquez sufrió una leve contusión en la cabeza tras una caída entrenando

Marc Márquez será baja en Portimao tras una caída entrenando, en la que sufrió una leve contusión en la cabeza. Por precaución, tras una revisión realizada este martes, los médicos han determinado que el piloto del Repsol Honda no dispute el GP del Algarve.


Malas noticias para el Repsol Honda en los días previos al GP del Algarve, penúltima cita de la temporada. Marc Márquez no correrá en Portimao este fin de semana tras haber sufrido el pasado sábado una caída mientras practicaba off-road.

Márquez se cayó durante el entrenamiento y sufrió una leve contusión en la cabeza. Tras pasar varios días de reposo en casa, en los cuales no cesaba el malestar, el piloto del Repsol Honda se ha sometido este martes a una revisión médica para evaluar su estado. Tal y como ha informado su equipo, por precaución tanto los médicos como el ocho veces Campeón del Mundo han tomado la decisión de no disputar el GP del Algarve este fin de semana.

La cita de Portimao llegaba con Márquez en plena racha tras haber ganado las dos últimas carreras de la temporada, disputadas en Austin y en Misano, y tras el doblete del Repsol Honda en suelo italiano. Era una buena vara de medir para comprobar la evolución de la lesión de Marc Márquez, ya que fue precisamente en Portimao donde reapareció el pasado mes de abril, acabando ese Gran Premio en séptima posición.

Sin embargo, esta inesperada lesión le hará perderse la penúltima carrera de la temporada. Si la recuperación sigue su curso sin problemas, el #93 reaparecería en Valencia para disputar la última cita de la temporada.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home