Márquez se fue al suelo en el warm up y los aficionados celebraron el incidente

Algunos espectadores han aplaudido la caída de Marc Márquez en el warm up y también le han abucheado al terminar la carrera. El piloto del Repsol Honda, nuevo líder de MotoGP 2017, ha dado su opinión al respecto. «Espero que mi afición no lo haga nunca con ningún piloto», ha comentado.



Después de su colosal victoria en Misano, Marc Márquez ha hablado sobre la situación que se ha producido esta mañana en el warm up, cuando un sector de la grada del circuito de Misano ha festejado la caída que ha tenido el piloto del Repsol Honda, a quienes ha contestado con ironía lanzando besos.

Tras ello, Márquez ha ganado la carrera a Danilo Petrucci en un vibrante final, y al subir al podio ha sido abucheado por el público del circuito de Misano. Unos abucheos que han continuado cuando ha recogido el trofeo. Esto es lo que ha dicho al respecto sobre los aplausos a su caída y los abucheos: «Es una situación que no me gusta, sobre todo cuando te caes y aplauden la caída. Espero que en Aragón, en España, o al menos mi afición, no lo haga nunca con ningún piloto. Al final nos estamos jugando la vida y hay aficionados a los que se le olvida. Espero que mi afición no lo haga nunca porque es bastante desagradable», comentaba en el micrófono de Movistar MotoGP.

NombreMarc Márquez
Dorsal93
PaísEspaña
MotoHonda RC213V 2017
Ver ficha completa